Get Adobe Flash player

PARTNEŘI
koliba-rustika.cz

Pavel Driver

Chcete se stát partnerem tohoto serveru? Kontaktujte nás.

África 2008

Al principio me gustaría escribir que tenemos que viajar a Marruecos, decidió pocos días antes de odjazdom.Nebol un problema, debido a la supresión del requisito de visado, por lo que se quitó 14 de diciembre 2008, sin un plan más preciso. Un recorrido por Europa no fue particularmente interesante.

Me gustaría mencionar rutas zaviate nieve en la zona entre Italia y Francia, un par de veces en que quería acortar el viaje, pero siempre tenía que volver a la carretera y también tratar de vykradnutie coche en el aparcamiento en España. Se movían en los niños allí, algo entre 12 y 15 años. Estos coches habrán adivinado los ladrones, que mostraron que alrededor de las 2 am, EJ, y trató de abrir la cerradura de mi Toyota. Una vez encontrado, que tengo un coche muy rápido y desapareció con un “tipovačom” que espera “su parte”.

Decidimos que el bordo de un ferry de Almería, ciudad portuaria en el sur de España. El barco se fue de 22 horas de EJ y tuvimos el tiempo suficiente para el estacionamiento en el puerto. Aquí nos encontramos con una pareja de Baviera con sus MAN residenciales-om. El Señor tenía 81 años y era admirable que se embarcó en un viaje, sobre todo cuando se observaron dos motos de cross-country con el que se iban al desierto. Sólo recuerdo que la rueda de repuesto de este coche pesa unos 125 kg.

Viaje en Melilla duró 6,5 horas, y después de esta experiencia, creo que es mejor comprar una cabaña también. Todavía no hemos aterrizado en territorio español. Dirección a la oficina de aduanas no se caracterizó, al igual que esperar que los europeos. Antes de la ronda de objazdom el día en que llevó a la carretera principal a girar a la derecha. El despacho de aduanas no había una experiencia para nosotros y que no está listo, debe obrniť paciencia. No queríamos utilizar el menú “Pomahačová” que ofreció 10 euros que los documentos aduaneros, así que estamos con la esposa del Sr. zamiešali dijo en una caótica multitud de personas que presionaron por todos los lados de una caja. Después de algún tiempo, abrió los publicanos y la segunda partición, pero el resultado fue sólo que la multitud se dispersó y siguen siendo prácticamente inmóvil. Desde Maročanov nos enteramos de que aceptan “derecho de la mujer al” salir de la ventana de sugerencias para que no lo tienen en la impresión, que se han apresurado a aprovechar, y se obtuvieron los formularios necesarios. No fue fácil para llenar y para estar junto a la parte delantera, pero después de unas horas, nos las arreglamos para pasar por la aduana.

Mis primeras sensaciones se mezclaron en Marruecos, pero se trata de lo que ocurre con aquellos que aún no han estado en África. Hemos intercambiado dinero en el banco, nos despedimos de nuestros amigos y se dirigió hacia la ciudad de Oujda y continuar al lado de la frontera con Argelia, al sur. A menudo, la forma en que se enfrentaron, los controles policiales, para los que nos hemos acostumbrado con el tiempo, especialmente cuando výjazdoch vjazdoch y las ciudades. Los policías suelen ser creados a partir de la intimidación detener la tira, que se encuentra en la “madre”. Aquí es necesario disminuir la velocidad y espere a que un policía signo. Los policías tienen sentido, y en Marruecos que ellos perciben como alguien que está dispuesto a ayudarnos. El camino estaba pavimentado hacia el sur y llevó por el desierto rocoso. Cuando zotmelo, por lo que salió de la carretera en el desierto y buscó un lugar para dormir. Un signo de la puesta del sol se acerca y las horas se suman a las sombras alargadas. Es el lugar para escribir que el riesgo es correr en la noche, ya que resulta fácil encontrar un coche sin luces encendidas, posiblemente con un carro y oslíkom a continuación. Pensábamos que estábamos en el desierto, en una gran área solo. Esta mañana también “dio a luz” nomádov perros, que estaban acampados cerca de nosotros. Las temperaturas en la noche van justo por debajo de cero, y así creó el hielo, que rápidamente mizla salir con el sol, así como el aumento de la temperatura era, es decir durante el día osciló entre 16 y 20 grados. De esta manera llegamos a la ciudad de Bouarfa, donde viró hacia las fronteras de Argelia y en relación con el pistón a su lado. Usted se reunió el GPS-ka, que se nos ofrece información útil acerca de nuestra posición, dada la proximidad de la frontera con Argelia. Los Pistons son vyjazdené senderos en el desierto, que rozdvojujú o combinar, o vytrácajú a perder. A pesar de que no han cuestionado la dirección de las mujeres nómadas. La gente, cuando nos conocimos, nos tratan con un amistoso en este sentido, no hemos tenido prácticamente ningún problema. Además de contar la francesa Árabe, Español, Inglés y algunas muy poco alemán. Sonrisa y florecer la mano derecha en señal de saludo es normal. Los niños han preguntado de nosotros dulces y camisetas t-adultos, los cigarrillos y el alcohol y hacia el norte. A menudo se ofrecen como guías y similares. Para entonces se preguntan lo que usted paga. Esto no siempre es agradable, pero es cierto que a veces nos proporcionan una buena información. Por lo general, cuestión orientar el mapa, pero la dirección que siempre ha demostrado de forma fiable. Tal vez algún día llegamos a Erfoud, donde visitamos el museo local de minerales y fósiles. Fue una experiencia para nosotros, porque en este museo exhibe inspeccionar tiene muy cerca. Por último, nuestro muchacho que trabajaba en un museo, e introdujo al taller donde los fósiles fueron buscando piedras inducido. Justo cuando estábamos allí, por lo que fueron capaces de encontrar trilobites realmente grande. Una serie de fósiles que han comprado a ellos y nos fuimos a la ciudad de Rissani. En la ciudad había un afeitado en la barbería local, que no era caro, y no con el trabajo que estábamos muy contentos barbero. Además, gracias al comerciante a la que té a la menta fuerte, estamos revisando los lugares en los que poseerían alrededor nepozreli. Estas fueron las zonas donde la ciudad solía ser residentes en pisos colocados en las calles cubiertas, que en altas temperaturas del verano proporcionan una agradable sombra. También fue tras kamenistých parte de arena y en parte a la Pistache Erg Chebbi. Se trata de las dunas de arena de 15 a 20 metros de altura, que ocultan su oasis. A continuación publicamos la presión de los neumáticos a cerca de 1 atm. ¿Puedo escribir que Toyota, aunque a plena carga, administrado a montar las dunas en este sin problemas. Cumplimos con Ibrahim, de 22 años chico anual que los llevó a un oasis de nosotros y nos mostró y el lugar donde se extrae la piedra, skamenelých lleno de animales, que probablemente se originó metamorfosis del fondo marino.

También fuimos a la cordillera Gran Atlas, el vrcholkoch que es reconocible desde la distancia había nieve. Los caminos de asfalto, que apaga el pistón hacia atrás y hemos transitado por el pequeño pueblo, donde compramos las mujeres de pan local, al horno en pequeños hornos circulares. El sabor era realmente excelente. El camino condujo a través del Atlas a la altura de 2200 m, y está en todas partes, además de cabinas con los vendedores que ofrecen minerales y fósiles.

En el otro lado de la ciudad de Marrakech montaña nos estaba esperando. Creo que esto es bien conocida por los turistas, junto con su mercado, donde los precios zjednávajú. Cabe destacar para nosotros un derecho poco caótico. Con los años, no tenemos más que la forma utilizada para la conducción en las ciudades.

Nuestro sendero llevó más hacia la costa oeste y la ciudad de Safi, que es famoso por la cerámica y las futuras orientaciones de Casablanca, donde estamos con el Toyota “enredado” en el mercado y en el que realmente trabajó duro durante la conducción. A partir de ahí zamierili de Meknes y Fez. Al norte de Mequinez visitamos la histórica ciudad romana de Volubilis. En su recorrido es fácil imaginar cómo era su forma original y es, sin duda de interés para cualquiera que esté interesado en la historia.

Fez fue una despedida agradable para las grandes ciudades y desde aquí zamierili norte a la ciudad puerto de Nador. Luego fuimos a través del control de aduanas, funcionarios de aduanas una radiografía en nuestros vehículos, junto con los camiones. Hemos llenado un pequeño formulario, y sabemos que tenemos un ferry a viaje en barco de 7 horas de regresar en el continente europeo. Creo que Marruecos, sobre todo fuera de las ciudades representa para nosotros el mundo antiguo, las viejas tradiciones y con carácter excepcional y es conveniente para los viajeros que quieren formar una idea del noroeste de África.