Get Adobe Flash player

PARTNEŘI
koliba-rustika.cz

Pavel Driver

Chcete se stát partnerem tohoto serveru? Kontaktujte nás.

15. Ecuador – Colombia

Estamos en la frontera con Ecuador, todo funciona sin problemas y nos dirigimos por unos minutos a lo largo del hermoso camino hacia el interior. Aquí vamos a montar! 1 litro de diesel cuesta el equivalente de la 5Kč, lo cual es ridículo frente al precio del diesel en el país. Ecuador es un país tropical con hermosos bosques profundos y finalmente tuvo que neplahočíme en el desierto, pero la unidad a través de la hermosa campiña verde. Sarka la costumbre de que al acampar en el bosque debe estar alerta y tener cuidado de dónde y qué pedales. Sería lamentable que una serpiente mordió a ella, no hay dost.Většinou están tratando de encontrar un lugar para dormir, donde el pasto corto o grava para hacer un seguimiento. Es persona muy importante dentro de unos meses en esos países también contundentes y no le importa, pero es un error! Se debe tener cuidado en absoluto. Si había alguna lesión más complicada es la otra manera. Quiero dedicar al menos un día en el Ecuador, el mantenimiento del coche, así que estamos estableciendo el servicio de Toyota y se encarga de todo.
El personal es prueba muy servicial y amable en nuestro camino y la calidad del coche. El jefe nos paga el material promocional de su sala de exposición y, finalmente, no quieren pagar por el trabajo realizado y nos desean un buen viaje. No entendemos, no nos ha pasado! 🙂

El restaurante en el Salón del Automóvil, que tenemos un gran almuerzo por $ 3. Estos precios aún nos sorprenden! Coches después de que el control, todavía tenemos que lavar y resolver la bisagra de la puerta trasera rota. Necesito pin vysoustružit y fijar la bisagra. Nos preguntamos donde podemos encontrar una tienda local con un torno. Un hombre dispuesto a aconsejarnos que nos encontramos con un tornero. Aceptar. ahí vamos, este es el camino hacia la frontera con Colombia. En un pequeño pueblo nos encontramos con un taller de cerrajería y hoďku bisagra reparada.

Pagamos ridículas cinco dólares. Ecuador es un país muy barato hecho ……. Por último, nos volvemos a viajar en paz. En el camino a la ciudad capital es un área donde aún hoy existen pueblos de indios que viven como antes. Son visibles el pelo de color rojo, vivir en armonía en la naturaleza y son muy amables con los extranjeros.

Nos estamos moviendo lentamente hacia el ecuador, que cruza el Ecuador, al norte de 25 kilómetros de la capital Quito. Desafortunadamente, no hay nuevo camino que marca el ecuador, como es el caso en África. El hecho de que estamos en el ecuador, sólo conocemos por el GPS. El viejo camino se dice que es alguna indicación, pero que está en algún lugar en el valle a nuestros pies y se utiliza sólo en forma mínima.

Ecuador es un país grande, así que unos días nos encontramos en la frontera con Colombia.

Los trámites se llevarán a cabo sin problemas y en una hora salimos de la frontera y la cabeza en la primera ciudad de Colombia. Tenemos que encontrar un cajero automático y recoger la moneda local, podemos trabajar en un nuevo país.

En Colombia, es absolutamente normal que los caminos son numerosas y la policía de control militar. Es bien sabido que el gobierno colombiano con el apoyo de los EE.UU. está tratando de erradicar el cultivo ilegal de coca y por lo tanto todos los medios posibles de la lucha contra la mafia del narcotráfico local.

No nos importa estas quemaduras, porque la policía es muy amable con nosotros. Al pasar por esta tierra hacia el norte y el sueño en las aldeas locales. Colombia es el último país de América del Sur. Por lo tanto, nuestro camino hacia la ciudad portuaria de Cartagena. El camino no llevará a Colombia a Panamá. Trans Continental carretera que conduce al sur de América del Sur hasta Alaska, se interrumpe en estos lugares y Colombia sólo pueden salir por barco o por aire. En la región fronteriza con Panamá se encuentra el Parque Nacional Darién, y por eso, por desgracia, no hay manera. Es extraño, es sólo a unos 100 kilómetros, pero el gobierno colombiano ha dado su consentimiento a la construcción de la carretera que conduce a Panamá. Esto nos da un poco complicado el camino, cargamos el coche y enviar un barco a Panamá, podemos continuar hacia el norte.

Llegamos a Cartagena. La primera noche dormimos en el área de establos. Vimos a la junta de dirección de publicidad vial y se volvió. Sarka ama a los caballos y todo lo que les rodea. Después de hacer estable por el titular. Por casualidad nos encontramos en una de las mejores caballerizas de Colombia. Los precios de los caballos para subir a los cientos de miles de dólares. Fuimos invitados a una deliciosa cena y nos ofrecieron alojamiento durante la noche en un hotel cercano. La rechazamos con agradecimiento. Ya estamos acostumbrados a nuestro coche. Al día siguiente, Karlos (dueño del establo) organizó una reunión con sus amigos, que nos llevó a que el contacto con la compañía de transporte en el transporte de coches. Karlos nos ha ayudado mucho y queremos aprovechar esta oportunidad mucho y gracias 🙂 Desde el barco navega durante varios días, tenemos tiempo de ver el centro histórico de Cartagena.

Es realmente algo que ver, la arquitectura española colonial es hermoso. El casco antiguo está rodeado por las murallas originales y un fuerte militar cercano. Es tiempo de entrega de nuestro Toyota en el puerto. Es por la mañana y me voy con Sarka, en una habitación de hotel con el coche y dirigirse a puerto. Todo debe ser revisado y de información policial antinarkotická sé que es una inspección muy minuciosa. No hay información realmente no mienten, el coche que nos mira por cerca de dos horas y, finalmente, no se sigue practicando por el taxi psa.Vracím desierto hasta el hotel después de unas tres horas. Se mantuvo en un aparcamiento especial en el puerto. Se cargan en el barco que lleva los coches nuevos y transportado al puerto de Colon en Panamá.

Ahora tenemos que encontrar medios de transporte para nosotros. Tengo algunos consejos de los lugareños. En Panamá se puede obtener en un yate privado (precio por persona de alrededor de 300 USD), o un buque de carga que toma el coco, el precio que encontré, ya que encontré en el puerto sólo alrededor de tres buques tienen el coco, pero estaban en pésimas condiciones de tal manera que Sarka se negó a ir a algún lugar con ellos. Finalmente, nos dieron un ticket directamente a la ciudad de Panamá. Al día siguiente dejamos la dirección de Panamá. Adiós Colombia, eres hermosa y era muy amable con nosotros.