Get Adobe Flash player

PARTNEŘI
koliba-rustika.cz

Pavel Driver

Chcete se stát partnerem tohoto serveru? Kontaktujte nás.

13 Chile – Bolivia

La frontera con Chile en la dirección de la ciudad argentina de Mendoza se encuentra en el paso alto andina cerca de la montaña más alta JA Aconcagua. Las fronteras bajar una larga cuesta hacia las tierras bajas, donde la capital de Chile es Santiago de Chile.

No es necesario para eliminar a la ciudad y por lo tanto objíždíme y la cabeza a la costa del Pacífico, donde vamos a pasar la Navidad 2011.Konečně llegamos a la del Pacífico. Nos detenemos en la playa, con vistas a la puesta del sol desaparece detrás del horizonte en los lugares donde miles de kilómetros de nosotros se encuentra en Australia. Estamos de acuerdo con los chicos que la barbacoa y la Navidad bebiendo vino chileno. Al día siguiente nos dirigimos a la ciudad Valparasio, donde más tiempo para aparcar y se dispersaron por las tiendas.

Nosotros compramos, explorar el casco antiguo y el puerto donde los veleros anclados maravillosa escuela. Volvemos al coche y encontrar un medio que hemos roto la cerradura. Afortunadamente, el ladrón se metió en el coche, sólo dañó la puerta. Estoy un poco echado a perder el estado de ánimo.

Siguiendo por la costa y algunos agradable lugar de aspecto poco donde vamos a pasar las vacaciones. A pocos kilómetros fuera de la ciudad nos encontramos con un pequeño campamento donde vive la familia chilena. Tenemos una barbacoa, los asientos y el lugar donde dormimos. Herramientas y sacó un poco tratando de arreglar una puerta mientras estamos en la gestión de la derecha puedo cambiar las pastillas de freno, lo que se necesita.

La fiesta de Navidad fue un éxito, la barbacoa y el vino también era genial. Dos días que pasamos en este lugar y luego nos dirigimos de nuevo a Santiago de Chile. Se plantaron los niños procedentes de Polonia decir adiós y estamos de acuerdo con ellos una visita en Polonia en el camino de regreso a la República Checa. ¿Cuál será en el año 2013 en el camino de Siberia. Nos dirigimos al aeropuerto, donde él era mi amiga Mary llegan con un amigo que viaja a América del Sur. Estamos de acuerdo en que parte del viaje se irá con nosotros.

Mango se apunta y Copiapó, que se encuentra al norte de Santiago de Chile. No tengo la intención de esperar y observar el más grande del mundo de tránsito Rally Dakar. Estoy equipado con una gran bandera Checa y tengo la intención de apoyar a nuestros chicos en algún lugar profundo en el desierto. En este punto, el checo Ales controlado TATRA rango en los primeros cinco coches. Llegamos a Copiapó, en el que todo iba a llegar ralye DAKAR. Estamos aquí, pero antes unos cuantos días. Durante el almuerzo, estamos de acuerdo en que vamos a llevar a mi sabe que Bolivia y regresar a Chile Dakar nos siga. Así que nos dirigimos hacia el norte a la dirección de la ciudad del desierto. Santiago de Atacama. Nuestro viaje lleva del desierto de Atacama Santiago aburrida y vamos a las montañas a la montaña cruzar a Bolivia.

La transición es 4600 m / nm, y nosotros en este lugar en un camino de tierra que pasar un par de juego de ruedas. No entendemos y no creer lo que veía. A estas alturas es difícil caminar, y mucho menos pedalear en una bicicleta. Nos detenemos para los ciclistas y de agua potable, la oferta lo largo y ancho, ya que no es posible comprar agua potable. Encontramos que los ciclistas están de vuelta de Polonia y de varios meses en el sur de América del crucero.

Diga adiós y continuar nuestro viaje a Bolivia.

En Bolivia, cruzamos el paso a una altitud de 5040m/nm, en el mejor de nuestro personal, un Toyota, nunca ha sido tan alta. Además, le da lo suficiente para saber que no le gusta, humos, contracciones nerviosas y tiene muy poca energía. (Motor necesita oxígeno en estas alturas es muy poco oxígeno) que todavía no se dan cuenta de que en las próximas semanas vamos a pasar a altitudes de alrededor 4000m/nm.
En el área de nuestros viajes son volcanes activos y la actividad volcánica es visible a cada paso, lagunas salinas, de color rojo tierra, el lugar donde la tierra se eleva desde el barro caliente y vapor, los respiraderos de azufre, caminos, etc rocosas dar al coche un montón de dificultades. Varios cientos de kilómetros en coche por esta zona hacia la llanura de sal del Salar de nombre Iuni. Por desgracia, nos encontramos con que el salar se inunda por las lluvias.

Así que llenamos la ciudad ……

Camino empieza mucho, pero llueve de verdad. Grava los cambios de carril en el lago y comienza a oscurecer. Finalmente, llegamos a la ciudad, donde se puede pasar la noche. Al día siguiente mi amigo Maruška se atreven con un amigo en la ciudad minera de Potosí, donde se despiden y se dividen los caminos. Hemos decidido volver a Chile, no es realista, por lo que vamos a la capital La Paz,

conducir a través de la carretera más peligrosa en el mundo de La Paz a la aldea de montaña Croico y luego en dirección a la frontera con Perú.