Get Adobe Flash player

PARTNEŘI
koliba-rustika.cz

Pavel Driver

Chcete se stát partnerem tohoto serveru? Kontaktujte nás.

12 Uruguay-Argentina

Uruguay es un país en la costa este entre Brasil y Argentina. Naturaleza en Uruguay es muy similar a la nuestra, una gran cantidad de inmigrantes europeos se mantuvo en el Uruguay y no seguir más hacia el interior de Sudamérica. La red de carreteras es excelente, las ciudades y pueblos limpios y muy europeo. Hemos pasado por este país de norte a sur. Nos dormimos en los bosques y granjas.
El Uruguay es una cosa maravillosa, la gente de la localidad y las propias a muchos veteranos. No es un encuentro común en el camino antes de que el coche de los años de guerra. Este es sin duda apreciada por los fans de los coches históricos.

Para nosotros, el Uruguay ha servido como un país de tránsito de regreso a Argentina. Cruzar los límites del sur-oeste y se conecta a la carretera de regreso a Buenos Aires. No habrá viaje largo y aburrido de la B.A. al sur de la Patagonia. Semana de 3.500 km sigue yendo hacia nosotros más allá de sólo la pampa todo el mundo a lo largo de la valla de la carretera. Esto significa que para encontrar el conjunto de dormir es muy difícil. Para los motociclistas, este camino más difícil que sopla desde el viento del sur muy fuerte.

Nos alegramos de que este tramo de nuestro viaje en una fila. El sur de la punta de América del Sur se habían dividido los dos países, Argentina y Chile. Por lo tanto, debe cruzar a Chile y otra vez después de 300 km al ingresar a la Argentina. Nos dirigimos a Ushuaia es una ciudad argentina situada en el extremo sur del continente. Los argentinos lo llaman Fin de El Mundo (el fin del mundo) para nosotros es el punto más meridional de la gira mundial de la ciudad.

Finalmente las pampas desaparecido y conducir a través de hermosas montañas y los campos en los lagos cristalinos. Varias veces experimentamos incluso una ventisca de nieve y la temperatura es de alrededor de 10 ° C durante el día y dentro de los 5 ° C por la noche. Ushuai nos da la bienvenida buen tiempo. Estamos buscando para el camping, aparcamos el coche y caminar a la ciudad. Los viajeros descubrirán cuántas maneras se puede visitar las islas cercanas y el más rico no es un problema para visitar el Ártico, que es muy corto.

Museo de la Ciudad de Ushuai es maravilloso, le recomiendo a todos. Le dice que esta ciudad fue fundada en realidad como una colonia penitenciaria. El inicio de la construcción tuvo que ser terrible. Nos pasamos una semana explorando la ciudad y sus alrededores. Recomiendo las montañas Ushuai. Tuvimos un viaje maravilloso en las montañas. El tiempo ha salido y que mucho desea. En el bosque cerca de Ushuai pasar la noche pasada y familiarizarse con dos seguidores argentinos. Chico y chica se dirigió a los estudiantes la misma dirección que nosotros. Los llevamos ya dos días con nosotros va en la dirección de Punta Arenas. Plantados en la intersección está cambiando las direcciones, y se dividen en nuestro camino.

Llegamos a un pequeño pueblo pesquero de Puerto Natales. Es un lugar hermoso. Limpie el agua en el Golfo de aire fresco, gente amable, que ofrece toda esta parte de la Patagonia chilena. Pasamos tres días aquí. Una de nuestras baterías en el coche había desaparecido completamente, así que tenemos que comprar uno nuevo. Vamos al comercio de piezas de automóviles y estaciones de servicio nos encontramos con tres excursionistas de Polonia. Podemos organizar el que irá con nosotros en las montañas, donde los picos de las Torres del Paine. Esta joya natural es de unos 50 km de Natales P. hacia el norte.

El Parque Nacional Torres del Paine es realmente fantástico. Participará junto con la caminata los chicos en el parque nacional. Los chicos están en el camino que ya viajó a Australia 14 meses, llegó a Buenos Aires y dejar de llegar a Puerto Natales. Estuvimos de acuerdo en que podía ir con nosotros, porque tenemos el mismo camino hacia el norte. Regresamos de nuevo a Argentina y pasó la carretera número 40 en dirección a las montañas, donde la parte superior de Fitzroy. Otra joya natural de esta parte de la Patagonia.

FitzRoy en el camino nos detenemos en el famoso Glaciar Perito Moreno. Uno de los pocos glaciares en el mundo que no se derrite, sino que aumenta, es increíble ver de cerca la frecuencia robar varias toneladas de bloques de hielo y precipitarse en el lago. Debo decir que la Patagonia es para mí uno de los rincones más bellos del mundo. Continuar por la carretera número 40 hacia la polvorienta ciudad argentina de Mendoza.

Esta zona es famosa por el vino excelente. Cada noche, probamos una botella de vína.Dobre continuación, se queda dormido. Boys :-) procedentes de Polonia son el grupo super.Stejna sangre como salimos todas las noches hasta tarde nos cest.Kolem historias de las montañas y divocina.Co sólo que más podríamos prat.Opoustime Mendoza región y consolidado nar.parku Aconkagua.Zde J.Ameriky es la montaña más alta (6959 m Aconkagua). caminata a la montaña es posible, pero no participamos en ella, se llega hasta 4800, pero luego bajar y conducir la dirección de Chile hranici.Tim salir de la Argentina para siempre.