Get Adobe Flash player

PARTNEŘI
koliba-rustika.cz

Pavel Driver

Chcete se stát partnerem tohoto serveru? Kontaktujte nás.

11 Argentina – Brasil

Así que finalmente tenemos un nuevo continente. En América del Sur me quedé muy contento, porque me encantan las montañas y de la cultura antigua. La primera etapa en América del Sur asistirá con un amigo de Sudáfrica Karlos. Es un aventurero astuto y viajero del mundo, así que no hay ningún problema. Es de noche y nos encontramos después de un largo vuelo hacia el aeropuerto internacional de Buenos Aires. Como siempre, la primera forma conduce a un cajero automático, no teníamos transporte hasta el centro de la ciudad.

Tenemos que encontrar un hotel en el que vivimos, al menos una semana para el procesamiento de puerto y los trámites aduaneros relacionados con el Toyota pick-up de la terminal portuaria. Buenos Aires es una gran ciudad y pronto nos las arreglamos para encontrar un hotel bastante decente a un precio razonable. Al día siguiente de empezar a procesar los documentos relativos a la recogida auta.Celý proceso tarda unos 5 días. Y nos pasamos 5 días de funcionamiento, las diversas oficinas y lugares de interés.

Buenos Aires es el barrio más famoso casco antiguo de La Boca donde el tango danza calles. Por supuesto, sólo para los turistas. El distrito es también conocido club de fútbol, que comenzó la Marodona famoso y justo en el momento de nuestra visita, en Buenos Aires el club de fútbol Boca ganó la Copa Argentina. Yo no tengo para describir lo que estaba sucediendo en las calles de la ciudad cuando el gol de la victoria. Los argentinos son muy animadas y de todo corazón les encanta el fútbol.

Finalmente llegó el día cuando nos dirigimos en taxi hasta el puerto para recoger el coche. A pesar de los diversos controles que lleguemos al lugar del depósito de contenedores, donde un contenedor está listo para nosotros. Un funcionario de aduanas sellado přestřihává, abre la puerta y por fin después de mucho tiempo para ver nuestro gran Toyota. Se ha derramado de los neumáticos para adaptarse a la altura del contenedor. Y es un polvo, al parecer, ella estaba en el contenedor indican que no hay poder. Trato de empezar, pero la batería está medio vacío. Incluso en el almacén que tienen carretilla elevadora, que ayuda a Toyota sacó del recipiente y de arranque. Montado en una cajas de aluminio en el techo, de reserva y volver a la defensa del cabrestante delantero.

Ir desde el puerto y el tráfico pesado se dirigió a nuestro hotel. El aparcamiento del hotel y el cepillado de limpiar el interior del coche. Al día siguiente nos propusimos y, por último, nos dirigimos al norte de la frontera con Brasil. Justo en la frontera se sabe que las Cataratas del Iguazú (también conocida como Garganta del Diablo)

Tres días de 1700 km nos lleva un largo camino a Iguazú. En el norte de Argentina son los puntos de control regulares de la policía de carreteras, donde la policía casi siempre se paran e inventar un pretexto para los dos un poco de dinero. Se trata de carrete en el parachoques delantero, enganche en el parachoques trasero, etc Según se informa en la Argentina son las cosas en el vehículo y prohibió el coche de Europa no está interesado. Sólo en un caso el pago de una multa, en otros casos uhádáme. Después de todos estos giros y vueltas, finalmente llegó a Iguazú. Después de entrar en el parque nacional son las cascadas donde se puede obtener una vista impresionante de la masa de agua que se pierde en un profundo cañón.

Cataratas se encuentra en el Río Iguazú, que forma la frontera entre Brasil y Argentina, por lo que ambas partes son los sitios turísticos más populares, de las cuales unas vistas espectaculares de esta maravilla natural. Recomiendo el lado brasileño. Creo que la vista desde este lado es absolutamente el mejor. Nuestro próximo viaje va a Río de Janeiro de Brasil.
Brasil es un país hermoso y realmente nos sorprendió la excelente calidad de las carreteras locales. Los conductores van muy rápido y peligroso. Al conducir, debo tener mucho cuidado para que algo suceda. La carretera que conduce a Río de Janeiro a través de Sao Paulo, que es bastante sorprendente, la orientación en el centro sin GPS es realmente inimaginable. Ya he pasado viajando gran parte de las metrópolis del mundo, São Paulo, pero clasificar en el segundo lugar en Nueva Delhi.

Por último, nos encontramos en Río de Janeiro. Debo admitir que estamos muy decepcionados, porque esperábamos algo completamente diferente a lo que es real. Río está situado en la hermosa costa, cuenta con dos playas grandes, de Cristo sobre la roca de caña, azúcar (roca en forma especial) y eso es todo. Calles, casas, hoteles y restaurantes se encuentran las barras de acero y cercas. Debido al hecho de que la delincuencia es muy elevado, con estas medidas, ni sorprendido. Sin embargo, se ve horrible. Pasamos varios días en Río de Janeiro y luego nos vamos al sur de Uruguay. El camino de regreso lleva a través de Sao Paulo, pero luego gira a la derecha a lo largo de la costa al sur de la frontera con Uruguay.

En el camino visita a la ciudad fronteriza de Blumenau (ciudad fundada por inmigrantes alemanes). En vano en busca de un bar alemán, donde nos gustaría comer. Ha sido muchos años desde que se oyó en su mayoría alemanes, ahora la ciudad es 100% brasileña, la historia de Alemania sólo es visible en la arquitectura. Finalmente, después de muchos kilómetros, llegamos a la frontera con Uruguay.
Tenemos que pedir varias veces en la oficina de los funcionarios de aduanas y la policía. El límite no es en absoluto, y los coches pasan sin control. Obviamente necesitamos el sello en los pasaportes necesarios y Arnette. Tenga cuidado de no en el invierno y nos estamos dirigiendo a Uruguay.