Get Adobe Flash player

PARTNEŘI
koliba-rustika.cz

Pavel Driver

Chcete se stát partnerem tohoto serveru? Kontaktujte nás.

10a Sudáfrica y el hogar

Salimos de Namibia y cruzar la frontera con Sudáfrica. Los funcionarios de aduanas están dispuestos y en un momento en que uháníme el hermoso camino en la dirección de Sudáfrica, Ciudad del Cabo. Sudáfrica es hermosa, pero me molesta que no haya acampar en la naturaleza. Las carreteras están llenas de vallas y no salirse de la carretera a las afueras. Por lo tanto sólo se puede dormir por las áreas de descanso, o encuentra un oficial de campo. Camping en el sur de África es mucho, los precios oscilan 300Kč-600CZK por noche para dos personas. Llegamos a Ciudad del Cabo, visitando esta ciudad es siempre una experiencia para mí. Table Mountain, hermosas playas en el extremo sur de la ciudad, etc Dejamos el coche aparcado en el estacionamiento en la colina frente a la mesa y se fue a dar un paseo sobre las perspectivas hermosa. Impresionantes vistas de la ciudad y la costa que rodea nos fascinó. Volvemos al aparcamiento y un par de mi salud Checa. “Hola,” fue una agradable sorpresa. La primera reunión después de 7 meses de viaje a África con los expatriados. Dos niños de Eslovaquia, guías y agencias de viajes que operan en Sudáfrica, y lleva a los turistas a Eslovaquia y la República Checa. Tomamos una cerveza en un restaurante de la playa y hablamos de África. Fue un placer que ustedes eran muy grandes.

Desde Ciudad del Cabo nos fuimos por la costa hasta el pueblo de Gans Bay y luego a la punta nejjižnějišímu del continente africano. Para Michael era la primera visita hasta el extremo sur, así que hice cerca de un museo en el antiguo faro. Nos Propátrali telescopio alrededor y buscando las ballenas. Por desgracia, esta vez no hemos visto nada. Con Sarka estamos viendo las orcas. Duermen en el estacionamiento de esta mañana y sigue la dirección de Port Elizabeth. Se aproxima el momento de nuestra partida de regreso a casa. Incluso los arreglos para el transporte en automóvil a Buenos Aires. Estamos de acuerdo con lo que hacemos y cómo. El subir de abril y el invierno del hemisferio sur de la elaboración de la cerveza. En Argentina, donde tengo muchas ganas de visitar la Patagonia y en especial cuando es más apropiado en el verano, es decir. en noviembre, diciembre. Hípica en la Patagonia en mayo-junio, la estupidez. Tenemos previsto, asesorar y elegir la siguiente opción. Deja el coche listo para mi amigo Carlos, que vive en el este de Lodnon y discutir con él en que el coche va a llevar sólo el puerto a finales de agosto. Allí estaba cargada y la empresa de transporte llevarán el contenedor a Buenos Aires. Así que ahí lo tienen buscarme y Sarka. Viaje a través del océano tarda aproximadamente un mes, por lo que será en Buenos Aires a fines de septiembre.

OK, entonces así fue … todo está previsto y seguimos a través del Port Elizabeth a East London. Damos la bienvenida a Carlos, después de dos meses desde la última vez que lo vi, explicar nuestro plan. Con todos de acuerdo y estamos preparando Toyota para la carga del contenedor. Todo lo que mina desde el techo en el coche. Torno del parachoques delantero y no demasiado ordenada en el auto. Purgar el agua de la ducha y liquidar el resto de los alimentos. El coche está listo, limpiado, sólo para traslado al puerto. Estamos de acuerdo con la compañía de transporte, encontramos detalles de transporte, etc

Ahora es el día de salida, para decir adiós a Karl Heinz en el aeropuerto de East London y pasar una hora de vuelo a Praga pocos. Esperamos con interés a la familia, mis amigos, pero estamos en el corazón de África. Estoy seguro de que volveremos a tratar aquí. Ya en mi cabeza de los planes secretos.

Milán, y Michael Sarka (ya sano y listo para otra aventura)