Get Adobe Flash player

PARTNEŘI
koliba-rustika.cz

Pavel Driver

Chcete se stát partnerem tohoto serveru? Kontaktujte nás.

09a Zambia y Namibia

Así que estamos de vuelta a lugares conocidos en Zambia. Šárka Recuerdo que, como hemos experimentado la enfermedad y cree que la malaria. Nos dirigimos a una bella campamento Crokodil Creek. Doy la bienvenida con el propietario y decirles qué Sarka y cómo todo lo que pasó con su enfermedad. Pasamos una noche aquí, un asador y ver el río Zambeze, en la orilla del camping se encuentra. Comienza a llover de nuevo y se esconden en el coche. Toda la noche la tormenta y la lluvia torrencial. Río Zambeze está hinchada y espero a ver las Cataratas Victoria lleno de agua. Cuando estuvimos aquí con Sarka y la sequía y el agua no era mucho. Llegamos a la ciudad de Livingstone en las proximidades de las Cataratas Victoria se encuentra. Representa al monumento Emil Holub (explorador Checa). Una vez más, estamos rodeados por los comerciantes locales y hasta se acuerda de mí mientras yo estaba con Sarka. Estamos cambiando con ellos sus productos nativos, brazaletes, estatuas de animales, etc en una camisa vieja y un cuchillo. Para nosotros y para mucho de ellos, también. Adiós, y nos dirigimos a las cataratas. Victoria I del Niágara ya han descrito en el artículo … … … en el camino a Sarka. Fue un período de sequía, pero ahora la temporada de lluvias y el río Zambeze está lleno de agua, es decir. El trueno cascadas con toda su fuerza. sonido increíble, pero el rocío es tan grande que, por desgracia, no se ve nada. Todos estamos mojados y no ver. Pagamos la entrada a las cascadas, y ahora que acabamos de darle las gracias por una gran ducha. Ahora estamos en la enorme nube de aerosol que se levanta de las caídas y dejamos Livingstounu, la dirección de la frontera con Namibia. En Namibia, tengo muchas ganas, es un país hermoso. Hay un montón de gente, hay la selva hermosa y el desierto. Namibia mí sólo crecen en él. Después de 400 kilómetros y cruzar la frontera hacia el norte a las cataratas Rucana. Se encuentra justo en la frontera con Angola y el río Kunene, que en realidad forma la frontera está lleno de cocodrilos. Esta zona es un hermoso campo, donde los animales salvajes son salvajes. Acampar en el monte no es un problema y un local de aldea de la tribu Himba domordců son tan antiguos como viajeros en el tiempo como la conquista de África. Simplemente increíble. Cataratas Rucana son interesantes, pero estamos estableciendo hacia el oeste a lo largo del camino de tierra junto al nombre de Epupa Falls. Son realmente hermosas y plenamente accesibles. Nuestro viaje a lo largo del río Kunene es bastante difícil porque a menudo tenemos que atravesar vados profundos, y tememos que la occidental. Hacia la mitad de la ruta se convierte en el desvío, no hay nada más que hacer. El camino a lo largo del río está totalmente inundada. Pase noches en bosque abierto y por la noche por el fuego son increíbles. Sonidos nocturnos de la selva, el cielo lleno de estrellas, ¿qué más puede uno desear. A los pocos días de llegar a las cataratas Epupa. Fantasía, hermosa, no puedo describirlo. El río se sumerge en un profundo cañón debajo de nosotros, sobre nuestros maravillosos árboles, las flores, el aire y pistola sin aire. Odio tener que decir adiós a las zonas fronterizas a lo largo del río, pero el tiempo se está agotando y tenemos que continuar.

Al pasar por el monte hacia el Parque Nacional Etosha. Yo estaba allí, pero no Michael, por lo que vamos. Una noche de campamento en la selva en el límite norte del parque. Puedo cocinar la cena, Mischa está buscando leña. Está oscureciendo, estamos cerca de un río seco. Es casi de noche cuando termino, y obtener la tabla. En él se escucha nuestra hiena famosos, que a menudo suficiente veneno en la noche en el monte. Maneja siempre con el fuego. Ellos no son peligrosos para nosotros en este momento, tal vez hay fuego, tal vez por el hombre muy débil, sí. Pero tenemos otro problema grave por delante de los arbustos a unos 20 metros desde el coche para escuchar el gruñido de un león. Así que sabemos exactamente lo que eso significa. Heck, incluso la siempre acampar en el lugar donde un poco de perspectiva. Leona sentado en los arbustos y mručí hacia nosotros. Puedo decir que tan rápido que aún no Campy muebles. Saltar en el coche y se enciende la luz. Mientras tanto, el león se trasladó en algún lugar detrás de nosotros. Iniciar y salir, yo no voy a ser la cena de un gato, que es un gato de cuatro patas. Después de unos 5 km se están centrando en una carretera asfaltada y detenerse en una parada de descanso. Esa noche dormimos en el camino. Al día siguiente nos dirigimos a través de Etosha, Tsumeb y la cabeza de la Costa de los Esqueletos. El límite del parque permiso “Costa de los Esqueletos” ganancia para entrar en el centro de un parque y el desierto uháníme más allá. La costa es un desierto muy árido y, de hecho desaparece en las olas del Atlántico. Debe haber sido terrible para los marineros de barcos hundidos, que está buscando en estos lugares el agua potable y no tenía idea de que el desierto se extiende tierra adentro. La mayoría de todos murieron de sed. De ahí el nombre de “Costa de los Esqueletos”. Sólo se encontró un esqueleto de una ballena y una enorme colonia de lobos marinos. Uno de nosotros, incluso trató de morder, porque dormía tan profundamente que hemos sido capaces de llevarlo a las exigencias de la filmación de unos pocos. Pensábamos que estaba muerto, de repente abrió los ojos, mostrando los dientes, y corrimos. Era una situación cómica. En el desierto, la Costa de los Esqueletos para nada más está mirando. Visitamos varios naufragios de edad, que se lavan encallado y nos dirigimos hacia Svakopmund de la ciudad. Hay una posada sorprendente alemán, donde un gran cocinero. Carne de cerdo con bolas de masa y la cerveza era grande.

Al día siguiente continuamos hacia las famosas dunas del desierto de Sossusvlei. El paisaje aquí es hermosos senderos, con mucho polvo. En las montañas nos dirigimos a través de un vado sobre el río y se rompe la rueda trasera. Todo un gran agujero, se debe quitar la capa y arreglarlo.

Por supuesto, me reservo, también tenemos el tiempo suficiente, por lo que arreglarlo. Dos horas es fijo y pasar las noches en el desierto. Una vez más, una hermosa noche llena de estrellas. Namibia es increíble, lo pasamos hacia el cañón del río Fish (Peces del Río de Canon). En el camino, las condiciones en el pequeño pueblo de Grunau, donde un coche pequeño. Al viajar a través del Congo con Sarka están en el camino equivocado dañados parachoques delantero, que se filtró desde el petróleo y el paso de control. Empresa choque Dajbych me vyreklamovala feliz y me montó una nueva amortiguadores frente de choque. Me di cuenta de que cuando fue golpeado en el Congo, dañando así la bisagra inferior amortiguadores. Y ahora el camino es poco a poco la bisagra inferior daño que se rompió y cayó. El garaje estaba en Grunau caballero de edad, a quien le expliqué lo que necesito. Me prestó un soldador, déjame ir al canal en la tienda y me han roto una bisagra soldada en paz. Estaba tan dispuesto a dejar que nos pasar la noche con ellos. Eran buena gente. Les prometí que les enviamos nuestro punto de vista hermosa de Praga. Desde Grunau que poco a poco regresó a Sudáfrica, pero hasta la próxima vez.