Get Adobe Flash player

PARTNEŘI
koliba-rustika.cz

Pavel Driver

Chcete se stát partnerem tohoto serveru? Kontaktujte nás.

07a Sudáfrica y Sarka

Hola desde el sur de África. Continuando por la costa hacia el este de Londres. Los hermosos paisajes alrededor de la carretera, que alternan con pueblos pintorescos. La gente se siente como en algún lugar de Europa. Sarka tiene fuertes calambres en el estómago, tenemos de nuevo al hospital. Empiezo a pensar en la posibilidad de aparcar un coche en el este de Londres y volar a la República para la Navidad. Es de esperar que va a resolver los problemas de salud Sarka y nuestra familia estará feliz de vernos después de seis meses. Llegamos a la ciudad y buscando hospital Kirkwod. Durante un tiempo, ya estacionado frente a la cirugía del hospital y mira. Nos lleva enfermera dispuesta a explicar cuál es el problema Sarka y dónde estamos. Sarka someterse a varias pruebas y la conclusión es que tiene una inflamación del estómago fuerte. Se pone una inyección de antibióticos y la mañana siguiente, llegamos a inspeccionar. Está lloviendo y el frío bastante. La ciudad es muy agradable y parques campamento donde duermen. Está lloviendo toda la noche y Sarka sigue siendo un dolor intenso. Por la mañana estamos de vuelta en el hospital. Esperamos en la sala de espera en el médico, pero después de 15minutách decide perseguir el logro de este de Londres para el problema de salud conocido y tratará de resolver allí.

Más tarde esa noche, estacionado en el jardín en el Londres de Charles E.. Karl nos da la bienvenida, y acabo de explicar lo que está sucediendo y lo que pasa con Sarka. Es el final de noviembre, un par de semanas son de Navidad. Al día siguiente decidimos que vamos a casa! Estacionado en el Carlos no es un problema. Nos reservamos los billetes y la preparación del coche para el estacionamiento. Desconectar la batería, exudación de agua de la ducha, limpiar todos los elementos y el paquete sólo es esencial. A la mañana siguiente comenzamos un servicio local de Johanesburku y luego pasar sus rutas internacionales a Dubai y luego a Praga. Que siempre estaba volando muy molesto que pasamos en el avión alrededor de 17 horas. Sin embargo, en Praga, tenemos un buen estado de ánimo, y nuestro camino nos lleva directamente al hospital. Sarka problema se resuelve alrededor de un mes, debido a que durante el tratamiento son las vacaciones de Navidad. Es agradable para pasar la Navidad con su familia. Realmente lo aprecio, como una familia que tenemos y cómo nos ayuda y apoyo. Sin esa ayuda no podría viajar de esta manera.

Puedo cumplir con mis sueños de la infancia y la forma Sarka pobres en esta ocasión tuvo problemas de salud. Hoy en día, todo está ya bien y planeo regresar a África, donde siguen viajando. Un poco de ajustar el plan original y todavía quiere visitar Botswana, donde la hermosa delta del río Okawango. Sarka tiempo permanece en Costa Rica, donde las experiencias después de la atención de su enfermedad, y me voy de nuevo a África con su hijo mayor de Michael. Michael de África nunca han sido y será para él una experiencia de vida buena. Una vez más, pasar horas en el avión y después de un par de semanas nos encontramos en el aeropuerto de East London. Es húmedo y caliente, y esperamos nuevas aventuras. Estoy impaciente cuando vuelvo a ver a mi hermosa plaza amor Toyota.

La próxima vez que regrese de nuevo. Esta vez, todo el África del Sur, Botswana, Zambia y otra vez en Namibia. Luego regresa a Sudáfrica para preparar Toyota y Karl en el recipiente.

En espera de su viaje en barco grande a Buenos Aires.